Nosotros


Calidad, nuestro mejor papel

Nuestra empresa

Propasa

En 2015, Productora de Papel S.A. de C.V. cambió su nombre comercial a GreenPaper, continuando con el enfoque de nuestra experiencia y modernización en ofrecer productos de alta calidad que satisfagan las necesidades de nuestros clientes, por medio de procesos en armonía con el medio ambiente.

GreenPaper es una empresa con más de 70 años de experiencia en la fabricación de papeles kraft y cartoncillos recubiertos para la manufactura de cajas y empaques. Fue fundada en 1943 y desde entonces a la fecha ha direccionado sus esfuerzos en la modernización de los procesos y la garantía de calidad en sus productos.

Hoy GreenPaper cuenta con modernos equipos y tecnología de punta de alto nivel de automatización. Esto hace que nuestra empresa sea capaz de elaborar productos con los más altos estándares de calidad y servicio.

¡Somos Green Paper!

En GreenPaper tenemos nuestra visión y objetivos muy claros, es por eso que tenemos un mensaje importante para todos nuestros clientes, proveedores y colaboradores. Visita el video para conocer el comunicado.

 

¿QUÉ HACEMOS?

En GreenPaper nos especializamos en la fabricación de cartoncillo recubierto reverso café así como reverso blanco, en calibres que van desde 10 a 28 puntos. Ofrecemos además papeles kraft tipo test liner y liners cara blanca, así como papeles medium para corrugar.

¿CÓMO LO HACEMOS?

Contamos con la más avanzada tecnología desde la preparación de pastas con los sistemas de dispersión en caliente hasta las áreas de acabado con calandras dura y suave, secadores infrarrojos y tres estaciones de recubrimiento.

¿DÓNDE ESTAMOS?

Nos encontramos en la zona industrial de Monterrey, en San Nicolás de los Garza N.L., muy cerca del aeropuerto Internacional Mariano Escobedo, con una ubicación privilegiada para la exportación ya que estamos a sólo 200 kilómetros de la frontera norte del país.